Grupo > Extra
Con una tecnología pionera en el mercado, estos neumáticos son eficientes, económicos y te permitirán llegar lo más lejos posible a bordo de tu coche eléctrico.
Michelin no solo mira hacia el presente. También hacia el futuro. De ahí que cuente, desde hace años, con unos neumáticos específicos para coches eléctricos llamados Energy E-V. Evidentemente, estos han ido mejorando su prestaciones y comportamiento con el paso del tiempo, con la idea principal de optimizar la autonomía del vehículo sin perder prestaciones.
Estos, desde el primer momento, fueron homologados para el Renault ZOE y han obtenido la clasificación A en eficiencia energética, según el etiquetado europeo. Gracias a la tecnología que Michelin ha instalado en estos Energy E-V, son capaces de reducir en un 20% la resistencia a la rodadura.
Gracias a ello, los Michelin Energy E-V son capaces de aumentar la autonomía de un coche eléctrico hasta en un 20%. Una cifra considerable, teniendo en cuenta que esta es una de las principales preocupaciones de los consumidores a la hora de sustituir un coche de combustión por uno 100% libre de emisiones.
Una tecnología pionera, ya que Michelin ha sido la primera marca en lanzar este tipo de neumáticos tan específicos. Y además, preparados para dos tipos de llantas: de 15 y 16 pulgadas por un precio bastante competitivo: desde 90,54 euros, según el precio recomendado por el propio fabricante.
Así que ya sabes, si piensas pasarte al mundo electrificado, lo mejor es que tu coche calce los mejores neumáticos posibles. Y sin duda, los Michelin Energy E-V, al estar preparados para los coches cero emisiones, es tu mejor opción para recorrer el máximo número de kilómetros posibles a bordo de tu coche eléctrico.