Magazine > Embajadores

nueve compañeros, que ganaron el concurso de zonabib, se han convertido en los nuevos embajadores de michelin en las redes sociales.

Los pasados 11 y 12 de noviembre de 2017, nueve compañeros de las distintas plantas y la fuerza de ventas tuvieron ocasión de asistir al Gran Premio de MotoGP de la Comunidad Valenciana, invitados por Michelin.

Este viaje fue el premio al concurso MotoGP/Embajadores, de ZonaBib, en el que se pedía a los participantes que se convirtieran en embajadores de contenidos Michelin en las redes sociales.

Para todos ellos, la experiencia fue fantástica: pase VIP, visitas al paddock y pit lane, tribuna privada y todo el circuito a su alcance.

También hubo tiempo para confraternizar y conocer el increíble trabajo del equipo de Michelin Motosport, donde su responsable, Pascal Couasnon, les explicó de primera mano la gestión de los neumáticos durante un Gran Premio. En definitiva, un intenso fin de semana que nuestros compañeros no olvidarán.

Y tras la experiencia en el circuito, los nuevos embajadores ya han comenzado a ejercer su función. En las siguientes páginas nos acercan su percepción de la importancia de las redes sociales como empleados de Michelin.

Jorge Alberto Ortiz

Valladolid

Ser embajador de Michelin supone una responsabilidad grande. Pero también es una satisfacción compartir con los demás el buen trabajo que hacen mis compañeros.

luis zurita sanz

Valladolid

Hablar de mi empresa, de mi fábrica y de mi taller en las redes sociales para que mi familia y mis amigos vean qué significa trabajar aquí es algo muy satisfactorio.

josé maría de la concha

Fuerza de Ventas - Sevilla

Las redes sociales amplifican todo lo que se publica en ellas hasta límites increíbles. Por eso me agrada poder contribuir a difundir informaciones veraces y contrastadas sobre Michelin.

mercedes garrido

Aranda

Me encantan las redes sociales y soy consciente de la repercusión que tiene todo lo que se publica en ellas. Ahora voy a poder contribuir a amplificar la imagen de mi empresa.

nacho felipe

Valladolid

Nunca imaginé que llegaría a ser embajador... ni siquiera de Michelin. Pero ahora que lo soy, voy a esforzarme por hacer una labor que esté a la altura de los neumáticos que fabrico.

pedro díaz

Almería

Si todos difundimos y le damos repercusión a publicaciones y noticias de la marca, haremos una gran labor dando a conocer el buen trabajo que hacemos en Michelin.

Patxi garcía

Lasarte

Ser embajador me permite compartir en las redes sociales la alegría que supone ver que un neumático que has hecho tú, con tus compañeros, en Lasarte, ayuda a ganar el Dakar.

Antonio Arroyo

Vitoria

Si no estás en la red, simplemente no estás. Por eso tiene mucha importancia la colaboración de todos los integrantes de la empresa, que podemos incrementar notablemente la presencia de Michelin en las redes sociales.

juan carlos rojo

Vitoria

Tengo por costumbre compartir contenidos relacionados con Michelin ya que me parece muy importante dada la repercusión de las redes sociales hoy en día.

8 Bibnews FEBRERO 2018