Grupo > Proyecto de nueva organización

la Simplificación es una de las consignas de la transformación del Grupo que pretende mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

«El éxito del despliegue de nuestra estrategia demuestra claramente que necesitamos ser más ágiles para responder mejor a las demandas de nuestros clientes: para ellos es fundamental mantener con Michelin una relación más simple y al mismo tiempo más diversa, con ofertas que se adapten mejor a sus necesidades»
Jean Dominique Senard

Simplificar la relación con nuestros clientes

Al proponer un interlocutor único a los clientes usuarios multiactividad, el proyecto de nueva organización ofrecería una relación comercial más sencilla, con menor pérdida de tiempo y mayor facilidad de gestión. Nuestra fuerza de ventas tendría por tanto una nueva misión: ser el contacto de proximidad de cada uno de nuestros clientes. Con unos procedimientos redefinidos, se encargaría de detectar las expectativas, responder a las necesidades de productos y servicios y convertirse en un verdadero socio de sus clientes. Contaría con la ayuda de los expertos de una organización del Grupo Michelin deslocalizada y orientada a los clientes.

7 Bibnews NOVIEMBRE 2017