Grupo > Noticias
2017, UN AÑO CLAVE PARA LA IDENTIDAD DE MICHELIN
La expresión de nuestra Marca evoluciona.
Tras el cambio de imagen de Bibendum que presentamos en el pasado número de Bibnews, la evolución de la identidad de marca de Michelin continúa. Más ágil y con unos códigos gráficos más modernos, Bibendum se enfunda nuevamente un traje 2D para ofrecer al público una experiencia visual más potente.
Presente en las comunicaciones de la marca Michelin desde los comienzos de la Empresa, Bibendum ha adquirido, con el paso de los años, renombre mundial. En 2009, las campañas publicitarias Bib’s World lo situaban en el centro de la acción, era él quien ayudaba a nuestros clientes entregándoles el producto o la solución que necesitaban.
A partir de este año, Bibendum cede el protagonismo a nuestro Cliente. Sin dejar de ser su socio de siempre, el que tranquiliza y previene, se vuelve más discreto. Este nuevo estilo, denominado Bib in the World (Bib en el mundo) representa a Bibendum tan solo mediante su brazo u otra parte del cuerpo. Las nuevas poses del personaje subrayan un mensaje más emocional y cercano a los consumidores.
Movin‘On by Michelin
13, 14 y 15 de junio, Montreal - canadá
En 20 años el mundo ha cambiado muy deprisa y ahora todo gira en torno a la movilidad. El verdadero reto no consiste en adaptarse y cambiar con el mundo, sino en contribuir a que sea mejor.
Por ese motivo, en 2017, Michelin Challenge Bibendum se convierte en Movin’On by Michelin. La primera edición se celebrará del 13 al 15 de junio en Montreal, ciudad pionera en movilidad sostenible. Michelin, junto con la ciudad de Montreal y la Conferencia Internacional de Negocios C2, reunirán a 3.000 participantes procedentes de 35 países: científicos, empresarios, agentes de la sociedad civil y visionarios de todos los ámbitos capaces de pasar del objetivo a la acción por una movilidad sostenible.
Sigue en directo Movin’On en sustainable-mobility.michelin.com, en facebook.com/michelin y en twitter #MovinOn17. ■
«Movin’On by Michelin no es una fórmula mágica, es pasar a la acción. Reunirse para inventar todos juntos, mejorar y proyectarnos de forma concreta en los transportes del futuro, es su razón de ser»
Jean Dominique Senard - Presidente