Grupo > Extra
Alcanzar sus propios límites y los de la máquina y sentir el placer de pilotar con toda seguridad es lo que quieren los moteros que buscan sensaciones.
Con la comercialización simultánea no de una sino de cuatro nuevas gamas, Michelin renueva toda su oferta de neumáticos deportivos MICHELIN Power con novedades que van de una utilización 100 % carretera a 100 % pista.
- MICHELIN Power 5: El neumático de carretera más deportivo
- MICHELIN Power GP: ¿Carretera o pista? Ya no hace falta elegir
- MICHELIN Power Cup2: Diseñado para pista y homologado para carretera
- MICHELIN Power Slick2: Diseñado para pista, con agarre optimizado
La arquitectura desarrollada para estas gamas supera el difícil reto de conseguir un equilibrio entre flexibilidad y rigidez, con independencia del ángulo que adopten el piloto y la moto. Las nuevas mezclas de goma a base de sílice y negro de carbono mejoran aún más el agarre tanto en mojado como en seco. En cuanto a la estética, la tecnología "Premium Touch" da un aspecto aterciopelado a los flancos de estos productos de gama alta.
El trabajo en equipo con el desarrollo y la fabricación posterior de estas gamas mundiales en la fábrica de Lasarte en España no ha terminado todavía para la Línea de negocio Dos Ruedas. Ahora hay que superar el reto comercial de conseguir más cuota de mercado en este segmento de gran valor añadido.
Más información: https://www.michelin.fr/motorbike/browse-tyres/by-category/sports